LYMA publica los procedimientos de contratación en la ‘Plataforma de Contratación del Sector Público’

El gobierno municipal pone a disposición de los vecinos todos los estadios de los expedientes con independencia del procedimiento de contratación y su cuantía

GETAFE/ 19 JULIO 2017/. Con esta iniciativa, LYMA, que en Getafe se encarga principalmente de las labores de limpieza de la ciudad a través de la gestión pública, forma parte de las cinco primeras sociedades municipales de la Comunidad de Madrid en abrir libremente todos los procedimientos a todas las personas que quieran conocer sus expedientes de licitación pública.

 

El concejal de Limpieza, Ángel Muñoz, ha destacado que a pesar de que LYMA “no entra dentro del ámbito de aplicación de las instrucciones sobre publicidad contractual dictadas por la Dirección General de Patrimonio del Estado, hemos decidido apostar por la transparencia en la gestión y la tramitación”.

 

En este sentido LYMA ya ha publicado en la plataforma las condiciones especiales en la ejecución del contrato de la primera licitación sobre consideraciones de tipo social sobre sensibilización y formación en materia de igualdad y conciliación.

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *