Ahora Getafe denuncia el abandono de zonas peatonales en la Alhóndiga

El grupo municipal realiza un ruego al gobierno municipal para la limpieza de la zona peatonal ubicada en la Avenida Reyes Católicos a la altura del Colegio Miguel Hernández

GETAFE/ 20 JULIO 2017/. El grupo municipal de la candidatura de unidad popular Ahora Getafe ha expresado en un ruego a la concejal de Mantenimiento y responsable del barrio de la Alhóndiga la situación de abandono que según dicho grupo político se encuentra la zona ubicada en la Avenida Reyes Católicos a la altura del Colegio Público Miguel Hernández.

Los concejales de esta formación política denuncian el estado de las baldosas en la zona, la basura sin recoger en la zona del paso peatonal, la falta de desbroce de maleza en la zona o la existencia de una estructura de hierro con riesgo de causar daños personales o materiales ante su inminente caída.

Además el grupo municipal de Ahora Getafe pregunta a la responsable de esta área en el Ayuntamiento de Getafe las causas de la tala del árbol de mayor antigüedad de la zona.

Finalmente el grupo municipal pide al gobierno explique las actuaciones que se van a llevar a cabo en esta zona dentro del proyecto de remodelación de esta avenida según se acordó en el plan de inversiones financieras sostenibles recientemente aprobado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Getafe.

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *