Fayçal Fajr , nuevo jugador del Getafe CF

El mediapunta marroquí proviene del Deportivo de la Coruña donde ha jugado las dos últimas temporadas

GETAFE / 20 JULIO 2017/ Una nueva incorporación a la plantilla que entrena José Bordalás se hacía pública en la mañana de hoy, Faycal Fajr, es el jugador que competirá con los Portillo, Pacheco o Chuli en el ataque del conjunto azulón.

El acuerdo es por dos temporadas, según informa la web riazor.org el jugador llegaría libre sin ninguna compensación económica y el Deportivo de la Coruña, club de origen, se reservaría el 50 % de los beneficios de un futuro traspaso del jugador internacional con la selección de Marruecos.

Faycal Fair es un futbolista nacido en tierras francesas pero de origen marroquí. Allí en Francia dio sus primeros pasos en el futbol profesional, jugo en Frejús y Caen, el salto a la Liga lo dio hace tres años de la mano de un viejo conocido de la afición azulona, Fran Escriba, en el Elche CF demostró sus cualidades.

Tras la crisis económica del conjunto ilicitano que llevo a este histórico club al descenso, el centrocampista firmo hace dos temporadas por el conjunto herculino, en Coruña fue un jugador fundamental para el getafense Victor Sánchez Del Amo, pero con su marcha su sintonía con Garitano o Pepe Mel no fue la mejor.

Llega al Getafe CF un futbolista ofensivo que tiene como mejores cualidades su golpe a balón parado, y buena técnica con el balón en los pies, además de ser un buen llegador desde segunda línea.

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *