Arranca una nueva temporada de la A.D Alhóndiga Femenina

EMUN ELEVADORES S.A será el principal patrocinador de la sección femenina de este histórico club de Getafe

GETAFE /23 JULIO 2017/. La sección femenina del club de fútbol de la Agrupación Deportiva Alhóndiga inicia en breve la temporada 2017/2018. El club getafense cuyo primer equipo milita en el grupo V de la Segunda División nacional se enfrenta a una temporada de consolidación del proyecto iniciado el año pasado tras la salida del entrenador y gran parte de la plantilla a un club con mayor poder económico como el Pozuelo.

Foto: @alhondigafem

En el aspecto económico las moradas se encontraran apoyadas por la empresa EMUN ELEVADORES S.A, empresa madrileña que desde 1987 lleva operando en el mercado de aparatos elevadores y puertas de garaje en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. Esta sociedad se convierte en el patrocinador principal de los equipos femeninos de la Agrupación Deportiva Alhóndiga.

 

 

ALTAS

En el ámbito estrictamente deportivo se han anunciado las incorporaciones de varias jugadoras a la primera plantilla del conjunto morado. En los últimos días se han anunciado los de PACHU que viene a reforzar el centro del campo, LAURI y SARA procedentes del Vallecas CF, NATALIA YAGUE procedente del Rayo Vallecano “B” llega para defender la portería getafefense, ROCIO VARONA procedente del Torrelodones para poner los goles en el marcador morado y NOELIA MANZANO otra centrocampista procedente del Vallecas CF para poner orden al fútbol de la agrupación.

UN GRUPO COMPLICADO

Las getafenses repetirán en el grupo V de la segunda división femenina de fútbol con un grupo netamente madrileño donde con el ascenso del todopoderoso Madrid CF, At. Madrid y el TACON serán los rivales más complicados del grupo. Las novedades del grupo son el conjunto toledano de la Escuela Municipal de Fútbol de Fuensalida, el León Fútbol Femenino y el conjunto burgales del CD Nuestra Señora de Belén.

Temporada 2017/2018 Grupo V Segunda División Femenina Foto: @mocitasfutbol

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *