Denuncian la existencia de vallas publicitarias ilegales en Los Molinos

El colectivo Los Molinos Existe junto a la Asociación de Vecinos Nuevo Bercial (NUBER) han denunciado ante el Ayuntamiento de Getafe esta situación

GETAFE/ 27 JULIO 2017/. Meses después que la Asociación Vecinal Nuevo Bercial (NUBER) denunciará la situación de decenas de vallas ilegales en su barrio, hoy, de manera conjunta con el colectivo vecinal Los Molinos Existe han presentado en el registro del Ayuntamiento de Getafe un requerimiento para retirar tres vallas presuntamente ilegales.

Ambos colectivos firmantes exponen que dichas vallas se encuentran ubicadas en la parcela EQ12 de titularidad municipal, destinada a equipamiento público. Que estas vallas “presuntamente” ilegales han podido incumplir la Ley 9/2001, de 17 de Julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid en lo que respecta al Capitulo III referente a la colocación de carteles y vallas de propaganda De confirmarse lo que estos movimientos vecinales defienden el Ayuntamiento de Getafe debería tomar medidas sancionadoras contra esta empresa.

Escrito presentado por registro al Ayuntamiento de Getafe FOTOS_Los Molinos existe



No es la primera vez que las iniciativas vecinales tienen que defender los derechos de los vecinos ante la pasividad de la administración, situaciones similares se están produciendo en los barrios de El Bercial y Buenavista. Recientemente el gobierno municipal informó del desmantelamiento de las primeras vallas ilegales y la imposición de las correspondientes sanciones.

 

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *