Asamblea vecinal para decidir la reforma de la Plaza Rufino Castro y Alcalde Juan de Vergara

Este Jueves 31 de Agosto a las 18h en el local de asociaciones en la calle Maestro Arbós

GETAFE/ 28 AGOSTO 2017/. los vecinos y vecinas de La Alhóndiga tienen una nueva oportunidad de formar parte de la mejora de las plazas Rufino Castro y Alcalde Juan Vergara para ello el Gobierno Municipal ha convocado una nueva asamblea vecinal. Será en el local de asociaciones de la calle Maestro Arbós, el próximo jueves 31 de agosto, a las 18:00 horas.


Se trata de una continuación de la que ya se celebró el pasado mes de junio. En aquella ocasión se recogieron todas las propuestas y consideraciones en las que se han venido avanzando durante los meses de julio y agosto. Ahora, gracias al trabajo de los y las técnicos municipales el Gobierno Municipal y los vecinos podrán consensuar el proyecto definitivo.

Las plazas de Rufino Castro y Alcalde Juan Vergara, muy próximas entre ellas, son grandes espacios de convivencia y ocio en el barrio de La Alhóndiga, que el Gobierno Municipal quiere ahora potenciar, creando nuevas zonas y fomentado la implicación de todos los vecinos en su reforma y posterior disfrute. Estas obras supondrán además la mejora de los aparcamientos subterráneos dentro de un plan mucho más ambicioso que se está desarrollando por toda la ciudad.

Cartel Asamblea Vecinal para la remodelación de las plazas Alcalde Juan Vergara y Rufino de Castro Foto: Ayuntamiento de Getafe

Mejora de seis nuevos aparcamientos subterráneos y sus cubiertas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe adjudicó antes del verano, la redacción del proyecto para la mejora de seis nuevos aparcamientos subterráneos de concesión administrativa, con el objetivo de mejorar y subsanar las deficiencias existentes en cada uno de ellos.

Esta nueva fase se une a otros cinco aparcamientos que se han rehabilitado en el

último año en diferentes barrios de la ciudad, en concreto en la avenida de Aragón y las plazas del Beso, General Palacios, Carlos III y la Aurora. Para ello se han atendido a las principales reivindicaciones vecinales, centrando los trabajos también en la remodelación de las cubiertas y plazas en la superficie como es este caso de La Alhóndiga.

Se mejorarán dentro de los seis aparcamientos que se van a remodelar, además de los dos ya mencionados, los de la calle Fuenlabrada, la plaza de la Pasión, la plaza Pazos Pría y la plaza Lanz Ibérica, junto al centro cívico de El Bercial.


Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *