El Gobierno Municipal concede 15000 euros para el proyecto Teléfono del Vecino

Dicho proyecto se enmarca en el convenio a suscribir entre la Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe y el Ayuntamiento

GETAFE/ 30 AGOSTO 2017/. En la reunión urgente de la Junta de Gobierno celebrada el pasado 25 de Agostos por el Gobierno Municipal de Getafe que encabeza Sara Hernández se aprobó en su punto primero conceder a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe (FAVG) una subvención de quince mil euros para la realización del denominado proyecto teléfono del vecino.
Esta concesión se realiza en virtud del convenio a suscribir entre ambas entidades para el año 2017. Este proyecto se integra dentro del plan de dinamización de los barrios a través de la FAVG y los Centros Cívicos durante el presente año.
Se trata de un servicio de asesoramiento a la ciudadanía que pretende informar sobre la legislación de las Comunidades de Propietarios y canalizar las demandas de los vecinos y vecinas de Getafe sobre aspectos relacionados con los servicios públicos del municipio.



Se atiende personalmente en la sede de la FAVG o vía telefónica en el horario es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a jueves.

La Solicitud de información SE PUEDE realizar por dos vías:

Acceder a la consulta de la profesional, previa cita, y entrevistarse con la abogada. Este servicio es gratuito para los socios de las Asociaciones de Vecinos Federadas y para los no socios el precio es de 15 euros.

Realizar la consulta en la secretaría de la FAVG, desde la cual se transmite a la abogada, pudiéndose recoger la respuesta en el plazo aproximado de una semana. Esta vía es gratuita para toda la vecindad.



Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *