Getafe no se ve afectado por el incendio de una nave en Fuenlabrada

Según informan desde Emergencias Madrid los municipios afectados son Humanes, Moraleja y Griñón

GETAFE/ 2 SEPTIEMBRE 2017/. A las 09:25 de la mañana se iniciaba un incendio en el polígono La Vega 2 concretamente en la calle Sierra de Cazorla. Según informan los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid han ardido una cantidad importante de aluminio, un camión y un contenedor. La rápida de intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha impedido la propagación del fuego a las naves colindantes y un hotel cercano.

Un trabajador se ha visto afectado con quemaduras de segundo grado siendo evacuado por los servicios del  SUMMA al Hospital de Getafe. En estos momentos los servicios de emergencias se encuentra removiendo el material de para empezar a echar sal y sofocar totalmente el incendio.

El mayor riesgo para la población se ha originado por la nube tóxica con altas cantidades de aluminio y magnesio proveniente del incendio, el sentido del viento ha provocado la petición desde los servicios de emergencia de confinamiento para los vecinos de los municipios de Humanes, Moraleja y Griñón. Se calcula que aproximadamente a las 16h podrá finalizar dicho confinamiento.

Desde las redes sociales de los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid han comunicado que Getafe no se ve afectada por la nube tóxica.

 


Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *