Podemos Getafe convoca a los vecinos de Sector III y Buenavista

Este sábado 9 de septiembre a las 11:30 en la Senda de Mafalda la formación morada invita a los vecinos a charlar sobre sus barrios

GETAFE/06 Septiembre 2017/. El Círculo de Podemos Getafe inicia sus actividades en el mes de septiembre acercándose a los vecinos en una nueva ronda de asambleas de barrio. La formación política pretende junto a los vecinos y vecinas charlar sobre los problemas y posibles soluciones en los diferentes barrios de Getafe.

Este sábado los primeros vecinos en poder participar en estas asambleas serán los residentes en los barrios del Sector III y Buenavista.  A las once y media  de la mañana están convocados en la Senda de Mafalda junto al Metro Conservatorio. Además los miembros del círculo informaran a los vecinos de la instalación en nuestro municipio de un local abierto a la ciudadanía donde compartir inquietudes, experiencias y actividades.

Cartel de la Asamblea de Barrio para el Sector III y Buenvista Foto : @PodemosGetafe

Finalmente tras el proceso denominado Vistaalegre 2 los representantes del Consejo Ciudadano del Circulo de Podemos en Getafe informaran sobre el proceso de inscripción de militantes que se está promoviendo a nivel nacional en la formación morada. Recordar que Unidos Podemos fue la segunda formación política más votada en las últimas elecciones nacionales del 26 de Junio de 2016 en Getafe con el apoyo de 25.592 vecinos.

Al acto acudirán los concejales de Podemos que forman parte de la candidatura de unidad popular de Ahora Getafe para trasladar las quejas, peticiones y sugerencias de los vecinos a la actividad diaria en la corporación municipal.


Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *