Pablo Rubén López primer premio del XVII Certamen de Pintura Rápida ‘Ciudad de Getafe’

La alcaldesa Sara Hernández junto con la concejala de Cultura Raquel Alcázar y los miembros del jurado de AEPE (Asociación Española de pintores y escultores) entregaron los premios infantiles


GETAFE/ 25 SEPTIEMBRE 2017/.En un ambiente festivo se celebró el XVII Certamen de Pintura Rápida de Getafe en el que artistas de todas las edades plasmaron en sus lienzos la vida y aspecto de calles, plazas y edificios de nuestra ciudad. Pablo Rubén López se alzó con el primer premio de adultos, Elia Chillón lo obtuvo en la categoría infantil de 5 a 7 años, Francisco Guzmán lo fue en la categoría de 8 a 11 años y Carlota Iglesias en juvenil. Los vecinos y vecinas de Getafe podrán admirar todas las obras participantes en una exposición en el Espacio Mercado hasta el 13 de octubre.

Todos los artistas reflejaron con diversas técnicas calles, plazas y edificios emblemáticos de Getafe. La alcaldesa Sara Hernández junto con la concejala de Cultura Raquel Alcázar y los miembros del jurado de AEPE (Asociación Española de pintores y escultores) entregaron los premios infantiles que consistían en maletines de pintura. Por la tarde se procedió a la lectura del acta final y entrega del resto de los premios. El primer premio está valorado con 1.500 €.

Durante toda la mañana hubo animación en la plaza de la Constitución con pinta caras, pintura de tempera, pintura con tizas, etc.


Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *