Ahora Getafe denuncia la situación de los jardines en el barrio de Juan de la Cierva

Solicita a la concejala de mantenimiento tome medidas urgentes en los jardines de las calles Badajoz y Extremadura

GETAFE/ 26 SEPTIEMBRE 2017/. Mediante un escrito formulado por la concejal de Ahora Getafe, Ana Isabel Calcerrada, miembro del circulo de Podemos en Getafe, se solicita a la urgente intervención de operarios municipales en los jardines situados entre las confluencias de las calles Badajoz con la calle Salamanca y en la calle Extremadura del barrio de Juan de la Cierva.

Según han tenido conocimiento los concejales del grupo municipal vinculados a la candidatura de la formación morada a través de las quejas de los vecinos los jardines de estas zonas parecen “una pequeña selva” y la falta de higiene se puede comprobar a primera vista.

Según los vecinos “las ratas acuden y rondan por la zona lo que produce un estado de insalubridad que no se puede permitir “en una zona tan poblada. Los locales comerciales y negocios de estas zonas se quejan de tener que limpiar las zonas aledañas a sus establecimientos, pero lo que no pueden hacer es “encargase de todas las zonas verdes ni del mantenimiento del alcantarillado que provoca la proliferación de ratas”.

El grupo municipal de Ahora Getafe solicita al gobierno municipal proceda a cortar el césped en los jardines anteriormente mencionados,  a la limpieza y mantenimiento de la zona incluida una desratización de la misma por las condiciones antihigiénicas que provoca la presencia de ratas en este lugar.


 

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *