Una placa en la Escuela de Adultos ‘Casa de la Cultura’ recordará a Richard John

Amigos, alumnado y familiares rindieron homenaje al que durante muchos años participó como rey Baltasar en la cabalgata de la ciudad

GETAFE/03 OCTUBRE 2017/.La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, acompañada de la concejala de Cultura Raquel Alcázar, y de la directora de la Escuela de Adultos ‘Casa de la Cultura’, Marisa García reiteraron el agradecimiento de la ciudad a Richard John quien falleció hace solo unos años tras más de dos décadas como profesor en el citado centro educativo.

Durante el homenaje, al que también acudieron otros concejales de la corporación, así como una nutrida representación de antiguos alumnos de Richard y familiares, se recordó su carismática personalidad que lo hizo inolvidable. Además de haberse convertido en un referente de la enseñanza del inglés, colaboraba de forma habitual en diferentes espacios de participación de la ciudad también como voluntario.

Su buen humor también se reflejó durante muchos años ocupando el papel de Baltasar en la cabalgata de los Reyes Magos, uno de los eventos más multitudinarios e ilusionantes de los que se celebran en la ciudad.

Como reconocimiento a su trayectoria laboral y social, se ha colocado una placa en la fachada de la ‘Casa de la Cultura’ para que vecinos y vecinas en general, así como el alumnado del centro tengan siempre en la memoria a Richard.


Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *