Pablo Iglesias inaugurará La Morada del Círculo de Podemos Getafe

El acto tendrá lugar el viernes 20 de octubre frente al nuevo espacio ciudadano, situado en el número 6 de la calle Concepción

GETAFE / 18DE OCTUBRE DE 2017/. El Círculo de Podemos Getafe presenta a la sociedad getafense un nuevo espacio abierto a todas las personas interesadas por una transformación social sustentada en el respeto a la democracia, la dignidad y los derechos humanos.

Este espacio es fruto del trabajo colectivo del conjunto de la militancia de Podemos en Getafe que con sus aportaciones hace posible la puesta en marcha, el funcionamiento y el sostenimiento de La Morada.

Tal y como se ha dado a conocer en la rueda de prensa que el Círculo de Podemos Getafe convocó ayer en La Morada, el objetivo de la constitución de este espacio es dotar a la agrupación de un lugar donde organizarse pero no sólo eso. Desde el Círculo de Podemos Getafe se pretende que este espacio sea un lugar abierto para la cultura y el debate político a todos los niveles. La Morada del Círculo de Podemos Getafe es un espacio accesible a todos los vecinos y las vecinas de nuestro municipio.

Inauguración con Pablo Iglesias, Irene Montero y Ramón Espinar

Este Viernes, 20 de ctubre, desde las seis de la tarde tendrá lugar la inauguración de La Morada del Círculo de Podemos Getafe con una jornada repleta de actividades que se desarrollarán en la plaza Francisco Torres Pérez, junto al Centro de Mayores Ricardo de la Vega y frente a La Morada, que se ubica en el número 6 de la calle Concepción.

La apertura del evento se realizará con la presencia en el mismo de diversos colectivos de nuestra localidad que expondrán brevemente sus reivindicaciones en materias diversas como educación y sanidad públicas, medio ambiente o movilidad sostenible.

Posteriormente contaremos con la presencia del Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, así como de Irene Montero, portavoz del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos, y Ramón Espinar, Secretario General de Podemos Comunidad de Madrid y portavoz de Unidos Podemos en el Senado. Todos los miembros del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos están también invitados, así como los cargos electos de la formación morada a distintos niveles, varios de los cuales han confirmado su asistencia. Pablo Iglesias, Irene Montero y Ramón Espinar expondrán sendas ponencias bajo el título “El Cambio ante la crisis de Estado”, dando paso a un diálogo con las personas asistentes. Posteriormente se inaugurará solemnemente La Morada del Círculo de Podemos Getafe.

A continuación se desarrollará la parte más festiva del evento, con las actuaciones del Ballet de Luis Ruffo,  y del rapero Nachorte y el grupo getafense 42 Buttons, ganador de la segunda edición del concurso de bandas en directo organizado por el Fender Club de Getafe. El Círculo de Podemos Getafe invitará a las y los vecinos asistentes a un sangría popular acompañada de unos canapés para disfrutar plenamente de esta jornada festiva.


Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *