“En el fondo no estamos tan mal”, Teatro en la Alhóndiga

La compañía Garabato nos trae su primera obra íntegramente creada por ellos dentro de la Muestra de Teatro aficionado de Getafe

GETAFE/ 23 OCTUBRE 2017/. Este Viernes 27 de Octubre a las seis de la tarde en el Centro Cívico de la Alhóndiga la compañía Garabato presenta la obra “En el fondo no estamos tan mal” dentro de la muestra de Teatro de aficionado de Getafe en la modalidad de adultos.

La compañía Garabato nació en el año 2005, un grupo de ex alumnos de la escuela teatral de la Sala Cuarta Pared sintió la necesidad de pisar el escenario haciendo su propio teatro. El Destino S.L, El Amor  en el tiempo, Los muertos se facturan y las mujeres se desnudan o Mejor mañana fueron sus primeros montajes.

Los primeros éxitos los cosecharon con ¡Aquí no paga nadie! en 2012, supuso la consolidación definitiva del proyecto. La obra que se representa este viernes en Getafe es la primera obra cuyo texto ha sido creado íntegramente dentro de la compañía; es el primer montaje 100% «garabato».

“En el fondo no estamos tan mal” es una comedia donde nos narran lo que sucede en” una Empresa, de gestión absolutamente ejemplar, se ve obligada a realizar una importante reestructuración interna para resistir la terrorífica coyuntura económica que amenaza desde el exterior. En este momento crítico de Apocalipsis Now, la Empresa no duda en inyectar sangre fresca en la plantilla y contrata a la Nueva. ¡Es su primer trabajo! La Nueva está entusiasmada, ¡es la secretaria del Coordinador!

El reparto de la obra lo componen Nieves Hernández, Ángel Hervás, Alex Rodríguez, Carlos Rodríguez y Clara Sánchez. El texto y la dirección son obra de Virgilio Nieto. La entrada es libre hasta completar el aforo.


 

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *