Asamblea Ciudadana invita a participar en su proyecto para Getafe

Consideran necesario contar con todas aquellas personas y/o colectivos que les interese aportar sus ideas, experiencias y propuestas



GETAFE/ ·31 OCTUBRE 2017/. La Asamblea Ciudadana de Getafe realiza un llamamiento a toda la ciudadanía mediante un mailing enviado a todos los correos que tienen en su lista de difusión. Para dar a conocer el método de trabajo acordado en su última reunión. Tras analizar la situación social del municipio con datos actualizados de julio de 2017 se decidió establecer grupos de trabajo atendiendo a los bloques que orientan el documento original.

Para realizar este ingente trabajo consideran  “necesario contar con toda aquella persona y/o colectivo que le interese aportar sus ideas, experiencias y propuestas, en pro de conseguir establecer unas líneas básicas y realistas de lo que sería un plan para abordar toda esta serie de problemáticas”.

Los pasos a seguir en el trabajo que pretenden realizar desde la Asamblea Ciudadana son los siguientes:

  • Configuración de grupos de trabajo.
  • Análisis de los datos y elaboración de propuestas concretas.
  • Puesta en común de lo trabajado solventando incoherencias, profundizando en aspectos que se consideren claves, dando una perspectiva holística de todos los ámbitos…
  • Elaboración de documento resumen que pueda ser publicado y difundido a través de medios locales.
  • Acciones de visibilización concretas, además del programa de radio “Nos Compromete…”

Los grupos de trabajo se constituirán por áreas diversas como Protección Social, Modelo de Ciudad, Salud, Educación, Dependencia, Empleo, Ecología, Vivienda o Juventud entre otras. Todos aquellos interesados a participar en este proceso desde cualquier grupo de trabajo deben expresar sus preferencias a través del correo electrónico asambleaciudadanagetafe@gmail.com .

La próxima reunión de  la Asamblea Ciudadana de Getafe será el 8 de noviembre a las 19h en el centro Ágora de Getafe sito en la calle Hernán Cortés.


 

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *