La asamblea vecinal de Perales del Río, exige ser recibida por la presidenta, cuando se va a cumplir un año del accidente que causó dos muertes, de vecinos de Perales, en la Avda. de los Rosales (M-301)

La Avda de los Rosales (M-301) es la vía más utilizada por los vecinos del barrio de Perales del Río-Getafe, para acceder a Madrid. También transita por ella el transporte público de viajeros

GETAFE/20 NOVIEMBRE 2017/.El 16 de diciembre próximo se cumplirá un año de un accidente que causó dos víctimas mortales, vecinos de Perales del Río.

Por este motivo, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se comprometió por carta que adjuntamos,  a que la Asamblea Vecinal de Perales del Río, sería recibida en la Consejería de Transportes. Han pasado once meses y no se ha cumplido el compromiso.

El pasado 7 de noviembre de 2017, volcó un camión cargado de tierras, que podría haber causado un accidente dramático, de haber caído sobre el autobús u otro vehículo.

Con fecha 20 de enero de 2017, la Asamblea Vecinal de Perales del Río, registró escrito sobre esta situación a: Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Dirección Gral de Carreteras e Infraestructuras, Portavoces de los Grupos Políticos en la Asamblea de Madrid, Alcaldesa de Madrid y de Getafe, Portavoces Grupos Municipales Junta de Villaverde, etc.

Hasta hoy, la situación de peligro no ha sido resuelta y diariamente, los vecinos de Perales del Río y demás ciudadanos que utilizan esta vía, están expuestos a sufrir un accidente.

Por todo esto y ante la falta de respuesta, (deben estar a sus cosas), la Asamblea Vecinal de Perales del Río, volvió a registrar carta a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, con fecha 16 de noviembre de 2017, EXIGIENDO ser recibidos con urgencia, para tratar las soluciones a esta grave situación.

Los ciudadanos no podemos estar a expensas de la suerte o de un milagro, para no sufrir un grave accidente, cuando se pueden, se deben tomar medidas, para prevenirlos.

Esperamos que todos los que tienen responsabilidad, tanto desde el Gobierno como desde la Oposición, actúen con celeridad.

 

NOTA DE PRENSA DE LA ASAMBLEA VECINAL DE PERALES DEL RÍO

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *