El CEIP Rosalía de Castro se encuentra sin conserje desde hace días

La dirección del centro y el AMPA piden a las madres y padres que envíen sus quejas a la concejalía de Educación

GETAFE/02 DICIEMBRE 2017/.Desde el pasado lunes los padres y madres del CEIP Rosalía de Castro ubicado en el barrio del Sector III se encuentran sin conserje. La dirección del centro educativo ha pedido a los padres que envíen sus reclamaciones a la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Getafe responsable en esta materia.

La reiteración en la falta de alternativas ante la ausencia por baja médica del conserje habitual del centro ha hecho estallar a la comunidad educativa del centro. Tras la baja el centro estuvo sin conserje varios días, que fueron solventados con la presencia de una sustituta, dicha sustituta parece ser ha sido trasladada al CEIP Seseña y Benavente que estaba viviendo una circunstancia similar.

Desde el AMPA del colegio expresan su preocupación “esto conlleva muchos problemas. El tema de seguridad nos preocupa mucho (patio sin barrer muchas posibilidades a caidas, entrega y recogida de niños en horario lectivo, extraescolares, biblioteca,etc) .Aunque es cierto que viene un señor a las 3 para cubrir biblioteca y extraescolares este servicio también nos lo pueden quitar.”

El AMPA del Ceip Rosalía de Castro informa que ya se han dirigido por escrito a la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Getafe pero consideran necesario e importante que se pongan quejas de manera individualizada al correo de la delegación concejalía.educacionybsocial@ayto-getafe.org

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *