Hablemos de Educación

El acto tendrá lugar este Lunes 4 de diciembre a las 18:30 en La Morada calle Concepción nº6

GETAFE/ 03 DICIEMBRE 2017/. Mañana tendrá lugar el acto “Hablemos de Educación” convocado por el círculo de Podemos en Getafe. Dicho acto tendrá lugar a partir de las 18:30 en la Morada, calle Concepción nº6. En el mismo participarán los diputados en la Asamblea de Madrid Beatriz Galiana, Jacinto Morano y Miguel Ardanuy. Estará presentado por la portavoz del grupo municipal de Ahora Getafe Marta Esteban.

Con motivo de la reciente presentación de los presupuestos de la Comunidad de Madrid, administración competente en materia educativa, los ponentes explicaran la situación de la educación en nuestra comunidad autónoma. Abordarán los problemas existentes en materia de infraestructuras con la construcción por fases, la gratuidad de libros de texto, la financiación de las escuelas infantiles y el asunto siempre controvertido del bilingüismo.

También tendrán protagonismo en el acto la carencia de conserjes que sufren los colegios de nuestro municipio, las ratios en las aulas y de la atención en la diversidad. Al finalizar las intervenciones de los ponentes los asistentes podrán participar en el coloquio con sus preguntas y observaciones. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *