Aurora, la historia de una niña de la guerra en Rusia, en el C.C. Juan de la Cierva

Este sábado 9 de diciembre a las 18:30 con la compañía de teatro “Junto a la Chimenea”

GETAFE/07 DICIEMBRE 2017/. Este drama escrito por W.Linin, basado en hechos reales, cuenta la historia de un médico español que busca a su hija rusa de la cual tuvo que separarse hace más de 50 años. Este fin de semana la obra teatral que dirigen Ilya Brichkin y Anna Makagon se representa en el Centro Cívico Juan de la Cierva.

La entrada es gratuita. Una representación que cuenta con la participación excepcional de Anna Makagon , actriz, directora, poetisa, tiene dos medallas del fundador de la escuela teatral rusa Mihail Shepkin, premio Mascara de Alexandria, la presilla Nika de Cairo o la mejor nominación de la mejor actriz del repertorio noruego en el festival internacional de Hibsen en Oslo entre otros galardones. El papel del doctor Manuel Reyes lo llevará a cabo el actor Felipe Martínez. Colaboran en la obra también Felicidad Rodríguez e Ilya Brichkin.

La dirección artística de la obra es realizada por Irina Slesareva. La responsabilidad de las imágenes de la obra corresponde a Nastasia Arsenyeva. Las entradas comienzan a repartirse una hora antes hasta completar el aforo. Importante acudir con antelación.

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *