La música y el teatro anticipo de la Navidad en Getafe

La programación musical la completan Boys of the Hills & Celtic Chamber Orchestra’ y Eliseo Parra y las Piojas

‘La Teatropedia’ dará un repaso peculiar por el teatro español

GETAFE/07 DICIEMBRE 2017/. Antes de que lleguen las fiestas navideñas y su completa programación, la agenda cultural de Getafe se llena de música y teatro. El viernes 8 de diciembre a las 20:30 horas será el turno de ‘Boys of the Hills & Celtic Chamber Orchestra’, una colorida muestra cultural entre el folk más puro y la orquestación clásica siendo el precio de la entrada de 15 euros pero que ofrece una oferta de 2X1 en su compra.

El sábado 9 de diciembre a las 19:00 horas llega ‘La Teatropedia’ con la Compañía de Teatro De Fondo. Un recorrido por el teatro español por un precio de 6 euros la entrada. Todos estos espectáculos se podrán disfrutar en el teatro García Lorca (calle Ramón y Cajal, 22). La música cierra la agenda el domingo 10 de diciembre a las 19:00 horas.  El concierto de Eliseo Parra y las Piojas, con entrada a 5 euros en el Espacio Mercado.

‘Celtic Christmas Celebration’ con ‘Boys of the Hills & Celtic Chamber Orchestra’ nos ofrecen un concierto que ofrece al público un renovado repertorio en el que se intercalan piezas de las obras de Celtic Breeze, y Celtic Christmas Concert estrenadas con gran éxito en los años 2013 y 2015. A esta selección se sumará la presentación de nuevos temas en busca de nuevas combinaciones de sonidos, ofreciendo al espectador una colorida muestra cultural entre el folk más puro y la orquestación clásica.

Compañia Teatro de Fondo present “La Teatropedia”

‘La Teatropedia’ con la Compañía Teatro De Fondo hará un recorrido cómico por el teatro español de la mano de tres peculiares eruditos. Con el lema “Todo lo que querías saber del teatro español (y nunca te atreviste a peguntar) Lope, Calderón, Zorrila, Echegaray, Valleinclán, Lorca, Arrabal… se presentarán como nunca los hemos visto. Entradas disponibles aquí.

‘Eliseo Parra y las Piojas’ no traen un concierto de folk popular de un artista consagrado y maestro panderetero. Las Piojas son sus alumnas de canto y percusión tradicional. Su actuación y puesta en escena recuerda a las reuniones donde se disfrutaba cantando. Tenemos maestras, enfermeras, médicas, funcionarias, estudiantes, jovencitas y jubiladas, piojos…y “hasta músicos”.

Completando la agenda siguen las exposiciones: ‘Gloria Fuertes: más que un globo, dos globos, tres globos’ de pintura, escultura y grabados en la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas; y “Derechos Humanos, marco inalienable de la persona”, en el Espacio Mercado. Ambas se podrán visitar hasta el 15 de diciembre y son fruto de la colaboración de la delegación municipal de Cultura con la asociación ‘La Carpa, Creadores de Getafe’.

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *