“Vuelos” de Aracaladanza este domingo en el García Lorca

Es un espectáculo de danza contemporánea para público infantil y familiar que pretende alentar el disfrute de todos los sentidos, convirtiéndolos también en herramienta subversiva que contribuya a cambiar el mundo

GETAFE/ 05 ENERO 2018/. Este domingo a partir de las 18:00 la compañía Aracaladanza nos trae este espectáculo de danza contemporánea dirigido a los más pequeños de la casa.

Desde 1995 y con el impulso del coreógrafo y verdadera alma del proyecto, Enrique Cabrera, la compañía se ha convertido en un referente internacional de las artes escénicas españolas que ha ganado el respeto del público y la admiración de la crítica.

Invitada a participar en los festivales nacionales e internacionales más importantes de España, Francia, Irlanda y Reino Unido, sus obras han viajado por grandes teatros europeos, africanos, americanos, australianos y asiáticos. Decenas de miles de niñ@s y sus familias han podido disfrutar de sus diferentes espectáculos (para bebés, jóvenes, público familiar y espectadores de la calle) en los que brilla la excelencia artística.

La obra que nos traen a Getafe fue finalista de los premios MAX de Teatro en el pasado año como mejor espectáculo infantil o familiar. “Cuando en el barro de la aparente inapelable realidad creyeron que habíamos olvidado soñar, se equivocaron. A pesar de los rigores de la tristeza, la magia de la imaginación iluminó un camino de maravillas que permite ponernos alas y volar.

Vuelos se estrenó el 10 de diciembre de 2015 en el Teatro de la Abadía de Madrid. Es una producción de Aracaladanza en coproducción con el Sadler´s Wells Theatre, Teatro de la Abadía de Madrid, Nottingham Lakeside Arts y Comunidad de Madrid. Y en colaboración con el Festival Grec Barcelona.Tiene el apoyo del Ministerio Educación, Cultura y Deporte para sus giras nacionales.

El precio de la entrada es de seis euros y la duración del espectáculo es de 50 minutos.

.

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *