Ahora Getafe denuncia una vez más la falta de mantenimiento del Parque de la Alhóndiga – Sector III

El concejal Hugo Paternina denunció el pasado dos de enero la situación del agua del lago del Parque así como los problemas de mantenimiento del mismo por parte del Ayuntamiento

GETAFE/12 ENERO 2018/.Son numerosas las deficiencias que Hugo Paternina, coportavoz de Ahora Getafe, ha detectado en la conservación y el mantenimiento del Parque de la Alhóndiga – Sector III. La situación ha obligado una vez más a demandar soluciones al Gobierno Municipal mediante la presentación de un ruego el pasado 2 de enero.

 

A juicio de Ahora Getafe, la acumulación en puntos del lago de residuos de pan, de bolsas y botellas de plástico e incluso de hoja seca hace que las recientemente anunciadas actuaciones del Gobierno Municipal para mejorar el filtrado de agua en el estanque no vayan a solucionar radicalmente el problema que sufre el lago de este emblemático parque.

 

Asimismo, el concejal Hugo Paternina denuncia la permanencia de hojas secas y suciedad diversa tanto en las fuentes de agua como en el parque infantil. En este último se encuentran incluso heces caninas que los propios padres y madres se ven obligados a retirar para que sus hijos e hijas puedan jugar en condiciones de salubridad.

 

Por último, desde Ahora Getafe se denuncia la existencia de un pedestal del que se ha retirado una placa, desconociendo si fruto de un acto vandálico o de la acción gubernamental. Hugo Paternina pide explicaciones al respecto en el ruego que recoge todas las mencionadas demandas.

Autor entrada: redaccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *