El Campus12 Marcelo y Caio aumenta el número de becas en su segunda edición en Getafe

El Campus12 Marcelo y Caio aumenta el número de becas en su segunda edición en Getafe

1 julio, 2018 0 Por redaccion
30 niños y niñas de Getafe, de familias seleccionadas por la delegación de Bienestar Social disfrutan también de este proyecto internacional

GETAFE/01 JULIO 2017/.30 niños y niñas de Getafe pertenecientes a familias con escasos recursos, participan becados en el Campus12 Marcelo y Caio, el campamento de formación deportiva impulsado por el futbolista del Real Madrid y la selección brasileña, Marcelo Vieira, y el jugador de fútbol sala Caio Alves, que ha iniciado esta semana su actividad. Como novedad en esta segunda edición, el Campus ha aumentado el número de becas en 10 respecto a la primera edición.

Los 30 niños y niñas becados han sido elegidos por la concejalía de Bienestar Social, que ha gestionado estas becas junto a la delegación de Deportes y la dirección de Campus12. Como explica el concejal de Deportes, Javier Santos “se trata de un trabajo en común que dura ya más de un año, donde se hace un seguimiento periódico al desarrollo deportivo y personal de los alumnos becados, fomentando de esta manera una integración real”.

El jugador Marcelo, que actualmente está disputando el Mundial de Fútbol con Brasil, ha señalado desde Rusia estar “muy feliz por seguir ayudando a niños y niñas de Getafe. Nuestro proyecto nace desde la familia y siempre les prestará especial atención porque entendemos el deporte como una forma de vida”.

Campus12 se desarrolla en el polideportivo El Bercial, de lunes a viernes hasta el próximo 13 de julio. Se trata de un proyecto innovador y pionero que nace del ‘Método12’ con la colaboración de la Fundación Real Madrid y que combina tres deportes: fútbol, fútbol sala y fútbol playa. Esta es la segunda edición de este Campus en Getafe, que se completa además durante la temporada deportiva con la Escuela de Formación Deportiva School12.

Más información e inscripciones en www.campus12.es