El Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid Paco Díez visita el curso que se celebra en Getafe

El Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid Paco Díez visita el curso que se celebra en Getafe

7 julio, 2018 0 Por redaccion

En esta nueva promoción de entrenadores nacionales están participando alumnos llegados desde diferentes zonas de España

GETAFE/ 07 JULIO 2018/ Según publica en su web la propia  federación de fútbol de Madrid el pasado jueves día 5 visitaba las instalaciones deportivas de Juan de la Cierva su presidente para compartir unos minutos de clase junto a los alumnos.

Chema Ramos y Fran Garrido eran los profesores que en ese momento impartína la asignatura de Táctica en uno de los campos de fútbol del polideportivo Juan de la Cierva, una circunstancia que no dejó escapar con cierta nostalgia Serrano Nño cuando se refirió en su charla al hecho de ser el primero de los cursos nacionales en 29 años en el que no participaba como profesor tras asumir la responsabilidad de la Escuela de Entrenadores en julio del pasado año.

El presidente, como es su costumbre en estas visitas, saludó y agradeció al alumnado su esfuerzo por formarse en los meses de junio y julio, dando igualmente las gracias al Ayuntamiento de Getafe por su permanente y fiel colaboración para que el curso transcurra en perfectas condiciones para profesores y alumnos.

Díez volvió a incidir en su discurso sobre el terreno de juego en la importancia que tiene dedicar tiempo de ocio a la formación e hizo ver a los que van a ser entrenadores nacionales en próximas fechas que han de solicitar y practicamente exigir el respeto de los clubes en los que trabajen para hacer valer una formación que cuesta mucho tiempo robado a la famulia, gran esfuerzo, adquisicón de conocimientos y también dinero.

El concejal de Deportes Francisco Javier Santos, por su parte, apuntó que en el Ayuntamiento de Getafe están muy orgullosos de poder acoger a un alumnado de tan alto nivel y puso su concejalía y el resto a disposición de la Real Federación de Fútbol de Madrid para todo lo que haga falta hasta que finalice el curso.

En esta nueva promoción de entrenadores nacionales están participando alumnos llegados desde diferentes zonas de España. Así hay cuatro llegados desde Melilla, alguno de Andalucía e incluso uno de los alumnos, de origen catalán, se ha decantado por el curso de Nivel 3 teniendo su residencia en San Diego (Estados Unidos).