GETASUR viajara a Córdoba en el primer partido de la temporada 2018/2019

GETASUR viajara a Córdoba en el primer partido de la temporada 2018/2019

22 julio, 2018 0 Por redaccion

El conjunto que dirige Pedro Moreno ya conoce a sus rivales en la División de Honor de Plata del balonmano femenino nacional

GETAFE/ 22 JULIO 2018/. Una nueva temporada comienza  vislumbrarse en el balonmano femenino nacional. El pasado jueves en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, se realizó el sorteo del calendario de la División de Honor Plata femenina, en la que el primer equipo de Getasur participará de nuevo dentro del grupo D, junto al resto de conjuntos madrileños, andaluces, castellanomanchegos y el Salud Tenerife canario.

La competición arrancará para las de Pedro Moreno el fin de semana del 16 de septiembre con la visita a uno de los rivales más duros del torneo, el Adesal Córdoba. Una semana más tarde, el domingo 23, las azules se estrenarán en el pabellón Alhóndiga-Sector III contra el UCAM Murcia.

El primero de los seis derbis madrileños que Getasur afrontará esta temporada llegará en la séptima jornada, durante el fin de semana del 28 de octubre, con la visita al recién descendido de la Liga Guerreras Iberdrola Base Villaverde. Y será otro derbi a domicilio el que cierre el curso, con el paso por Valvanera para verse las caras con el Santa Gadea Sport Sanse.

Por último, los siempre vibrantes choques del sur contra Jesmon Leganés tendrán lugar en la jornada 10 en Getafe (18 de octubre) y en la 23 en Leganés (fin de semana del 10 de marzo).

Por segunda temporada consecutiva, además, varios partidos de Getasur podrán verse en televisión gracias a las retransmisiones de LaOtra de Telemadrid, que el pasado curso fue un importante éxito de audiencia para la segunda cadena regional.

Pincha aquí para ver el calendario completo