Atlético Club de Socios y FEPE Getafe III disputaran la temporada 2018/2019 en el grupo II de Preferente

Atlético Club de Socios y FEPE Getafe III disputaran la temporada 2018/2019 en el grupo II de Preferente

27 julio, 2018 0 Por redaccion

La A.D.C. Brunete y el Ciudad de Getafe Sport militaran en el grupo III de la primera regional madrileña de fútbol en la temporada 2018/2019

GETAFE/ 27 JULIO 2018/. Ya se conocen los grupos provisionales de las competiciones que organiza la Real Federación Madrileña de Fútbol. Además de los equipos que pertenecen a la estructura del Getafe CF SAD, nuestra localidad cuenta con otros importantes equipos que desarrollan una importante labor deportiva y social en nuestra localidad. Estos clubes ya conocen cual será el grupo donde competirán en su categoría la temporada 2018/2019.

En categoría Preferente nuestra ciudad contará con dos representantes que por méritos propios han logrado el ascenso la temporada pasada el Atlético Club de Socios y el FEPE Getafe III. Los clubes que disputan sus encuentros en los barrios de El Bercial y en el Sector III se enfrentaran en el grupo II a equipos de la talla del Arganda, Móstoles, El Álamo, Real Aranjuez o Villaviciosa de Odón.

Los conjuntos de Paco del Saz y Juampe Cobeta se enfrentaran a viejos conocidos de la temporada pasada como el Ciudad de los Ángeles o filiales de altísimo nivel como el Fuenlabrada C.F. “B”, Móstoles URJC “B” o del Trival Valderas “B”.

Ambos equipos comienzan la temporada  a finales de la semana que viene con un extenso calendario de pretemporada para tener los equipos preparados para una dura temporada en la preferente madrileña.

Primera regional

En la primera regional madrileña grupo III estarán los conjuntos getafenses que disputen en la temporada 2018/2019 esa competición. Allí la ADC Brunete y Ciudad de Getafe Sport se enfrentaran a los conjuntos del Sureste madrileño como Villaconejos o Inter Valdemoro, conjuntos de la ciudad de Madrid como Unión Dep. Usera o Racing Villaverde, o de la vecina ciudad de Leganés como la Fortuna.