El Atlético Club de Socios debutará en Preferente contra el filial del Fuenlabrada C.F

El Atlético Club de Socios debutará en Preferente contra el filial del Fuenlabrada C.F

27 agosto, 2018 0 Por redaccion

FEPE GETAFE III se desplazará en la primera jornada de la competición al barrio de Aluche para enfrentarse al C.D. Los Yébenes San Bruno “A”

GETAFE/27 AGOSTO DE 2018/. Continua la pretemporada de los dos equipos de nuestra localidad que disputaran este año la competición de fútbol en el grupo II de la Preferente madrileña. El primer partido que se jugará en terreno getafense será el domingo 16 de Septiembre a las 17 horas en el Polideportivo El Bercial. Allí el Atlético Club de Socios recibirá al filial del Fuenlabrada C.F.

Para llegar en plena forma a ese encuentro el conjunto que entrena Juampe Cobeta sigue disputando partidos amistosos en esta pretemporada, el pasado fin de semana hicieron doblete frente al C.D. Fortuna el pasado sábado finalizado con empate a dos. Y en el día de ayer se desplazaron a Moraleja de Enmedio donde volvieron a finalizar el encuentro con el mismo resultado.

FEPE Getafe III visita Aluche

Por su parte el conjunto del Sector III, el FEPE Getafe III visitará al C.D. Los Yébenes San Bruno “A” en el madrileño barrio de Aluche para iniciar la temporada 2018/2019. El conjunto que entrena Paco del Saz continua su pretemporada y en el día de ayer se desplazó al Polideportivo Valle de las Cañas para enfrentarse a la A.D. Calasanz Pozuelo cuyo partido finalizó con victoria de los locales por dos goles a uno.

El conjunto azulón sigue reforzándose de cara al inicio de la temporada y en los últimos días han incorporado al jugador de origen francés Ibkal Mhoumadi y el retorno de Pedro Javier Aldea “Aldea” que la temporada pasada jugó en el Ciudad de Getafe.

Aldea llegó a jugar en Segunda División con el Real Madrid Castilla con tan solo 19 años, y volvería a saborear dicha categoría en su etapa en el Puerta Bonita. También ha jugado en equipos como C.D. Móstoles, A.D. Parla o C.D. Móstoles URJC.