A.D. Alhóndiga femenina debutará el 9 de Septiembre frente al Rayo Vallecano B en el Giner de los Ríos

A.D. Alhóndiga femenina debutará el 9 de Septiembre frente al Rayo Vallecano B en el Giner de los Ríos

28 agosto, 2018 0 Por redaccion

El conjunto que entrena Alberto Pascual vuelve a la competición con nuevas incorporaciones y con la ilusión de mejorar el resultado del año pasado

 

GETAFE/ 28 AGOSTO 2018/. Faltan doce días para que el balón vuelva a rodar en el Giner de los Ríos y los aficionados al fútbol femenino esperan la cita con ansiedad tras el parón estival. La A.D. Alhóndiga inicia una nueva temporada en el grupo V de la segunda división del fútbol nacional con la ilusión de mejorar los resultados de la temporada pasada.

El conjunto que entrena Alberto Pascual ha incorporado a su plantilla a Rocío Mateos, proveniente del Granada C.F., Ylenia Morales, proveniente del Rayo Vallecano y Sara Candela, proveniente del Principado de Asturias entre otras futbolistas que vienen a reforzar el plantel de la temporada pasada.

Además el conjunto morado ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el C.D. Coslada para trabajar ambas entidades para potenciar el fútbol femenino. Un nuevo paso de la entidad getafense para continuar su crecimiento.

La Preferente femenina comienza el 16 de Septiembre

 

Una semana después regresarán a la competición los conjuntos de nuestra localidad que militan en la Preferente  madrileña. Las jugadoras del C.F.F. Sur Getafe recibirán en el campo de fútbol del Arcas del Agua en el barrio del Sector III al conjunto de Las Rozas C.F. El conjunto de Mariano Monreal iniciaba ayer lunes la pretemporada con las sesiones de preparación física en el Parque de la Alhóndiga-Sector III.

Por su lado el filial de la A.D. Alhóndiga debutará también como local en el Giner de los Ríos para recibir el domingo 16 de Septiembre al C.D. Villaconejos.