Exposición de pinturas “Trans-Visiones”, de Flor Verdú

Exposición de pinturas “Trans-Visiones”, de Flor Verdú

30 agosto, 2018 0 Por redaccion

La pintora granadina trae a nuestra localidad “numerosos referentes de sus vivencias en Andalucía”

GETAFE/ 30 AGOSTO 2018/. Desde el próximo martes 4 de septiembre hasta el 20 del mismo mes los aficionados a la pintura en Getafe tienen una nueva cita en la Sala Lorenzo Vaquero. Allí se expondrá “Trans-Visiones” una colección obra de la pintora granadina Flor Verdú.

Se trata del retrato de una realidad inventada, alterada, ambigua y compleja, deformando la percepción de los personajes, animales, acontecimientos; una visión del mundo natural. La pintora incorpora “numerosos referentes de sus vivencias en Andalucía”.

Verdú reside en la actualidad en Barcelona ciudad donde se licencia, en la Escuela de Bellas Artes en la especialidad de pintura. Desde 1995, expone regularmente su obra en colecciones particulares en Alemania y EEUU.

Paralelamente escribe relatos y cuentos infantiles. Finalista en el I Concurso Relato Corto de Paternina TINTA, SANGRE Y VINO por el 55 aniversario de Hemingway por el relato BESTIA NEGRA.

El Horario de la exposición será el habitual en la Sala ubicada en el número 22 de la Calle Ramón y Cajal de  10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Solo de lunes a viernes. La entrada por supuesto es gratuita.

Sí quieres conocer un poquito más a la protagonista de la exposición disfruta de este video: