Sara Hernández gasta 266,15 euros públicos invitando a comer a representantes del Getafe CF SAD

Sara Hernández gasta 266,15 euros públicos invitando a comer a representantes del Getafe CF SAD

12 septiembre, 2018 0 Por redaccion

La Alcaldesa invitó con el dinero de todos los vecinos a la empresa privada dos años después de firmar un convenio que no se cumple

GETAFE/12 SEPTIEMBRE 2018/. Según aparece en la web municipal donde se puede comprobar el gasto en dietas de Sara Hernández el pasado 6 de febrero la primera edil socialista comió con representantes de la empresa privada Getafe CF SAD. El lugar elegido fue el restaurante Casa de Pías ubicado en la calle Escuela Pías de nuestra localidad.

La comida de  “trabajo” se produce seis meses antes de que se llegue al segundo aniversario de la firma del convenio realizado entre ambas entidades para el uso de las instalaciones municipales del Coliseum Alfonso Pérez y la ciudad deportiva de Getafe Norte. Dicho convenio ha sido incumplido en varios aspectos. En primer lugar el acordado “pago en especies” de los servicios de luz, agua y gas calculado por la propia Sara Hernández alrededor de 300.000 euros anuales no se ha sufragado, en ningún caso, con los convenios realizados para el apoyo del Getafe CF a Getafe Negro o a Cultura Inquieta.

Además aún no se ha realizado el “pago del alquiler” fijado en la construcción de un campo de fútbol a cargo de las finanzas de la empresa privada Getafe CF SAD valorado en 500.000 euros. Dicho campo de futbol 11 prometieron desde el gobierno municipal sería construido en el barrio de Los Molinos. Finalmente el convenio reflejaba llevar a Pleno una posible venta de estas instalaciones a la empresa privada Getafe CF. SAD.

A pesar de estos incumplimientos Sara Hernández invitó a comer con el dinero público a los directivos de esta empresa privada en uno de los restaurantes más caros de la ciudad.