184.800 euros gastará el gobierno municipal en repartir la propaganda institucional del Ayuntamiento

184.800 euros gastará el gobierno municipal en repartir la propaganda institucional del Ayuntamiento

7 noviembre, 2018 0 Por redaccion

Se encuentra en proceso de licitación el servicio de distribución del boletín municipal informativo “Getafe”, publicaciones informativas y similares

GETAFE/ 07 NOVIEMBRE 2018/. A punto de ser adjudicado el contrato para llevar a cabo el servicio de distribución del boletín informativo municipal “Getafe”, publicaciones informativas, soportes informativos, carteles y similares a través de empresas que utilicen vehículos de transporte sostenible con un valor estimado de 184.800 euros.

El contrato se divide en dos lotes; uno para la distribución mediante buzoneo y depósito del boletín informativo municipal “Getafe” y el otro para la distribución mediante buzoneo o depósito de publicaciones informativas, soportes informativos, carteles, y similares.

Se ha optado por la convocatoria mediante procedimiento abierto para favorecer la mayor concurrencia posible. La Mesa de Contratación ha aceptado cuatro plicas presentadas por las empresas MONSUL  Comunicación y Publicidad S.L. , DISTPUBLIC, Servicios de Publicidad S.L., REPAPUBLI, S.L., y D. Lizardo José Villafranca Carnero.

Estas empresas han presentado ofertas a la baja que oscilan entre el 47% de la más baja  y el 61% de la más alta. Se valorarán hasta un máximo de 20 puntos en función de las bajas ofertadas, obteniendo la máxima puntuación aquella que proponga la oferta más económica.

Además se valorarán hasta un máximo de 15 puntos la reducción de plazos en la distribución que debe reflejarse en tramos de seis horas, no puntuándose las bajas que no reúnan este requisito.

Las empresas deberán incluir una relación de vehículos de su flota para realizar este servicio que tengan los distintivos 0 emisiones, ECO y C según el registro de vehículos de la dirección general de tráfico en virtud del Plan de Calidad del Aire, como consideración ambiental de acuerdo con el artículo 202.2 de la ley de contratos del sector público.