En 2019 continúan los problemas de la línea C4 de Cercanías

En 2019 continúan los problemas de la línea C4 de Cercanías

3 enero, 2019 0 Por redaccion
Miles de getafenses llegan tarde a sus trabajos por las deficiencias en la línea que une Parla con Madrid, esta mañana un tren se averió en Las Margaritas en sentido Chamartin

GETAFE/ 03 ENERO 2019/. Los vecinos de Getafe que usan regularmente la línea de Cercanías que une nuestra localidad con Madrid vuelven a sufrir en el comienzo de este nuevo año las deficiencias que tiene este servicio. “Segundo día laboral del año y segundo día q voy a llegar tarde. Vuestro propósito de 2019 es q nos despidan a todos?” era uno de los mensajes que esta mañana expresaban los vecinos en la red social Twitter al publicar Renfe que debido a una a “incidencia mecánica en un tren en Las Margaritas”, se estaban produciendo demoras en trenes con origen en Parla y dirección Chamartín.

Los usuarios mostraban su enfado a través de mensajes pues no se trata de casos puntuales, “tres incidencias en menos de 24 horas en la misma línea” o “estamos a día 3 y pleno todos los días”. Las demoras han llegado a los veinte minutos según denunciaban los usuarios. Estos problemas también perjudican a los usuarios de la C3 dado que comparten el acceso a Atocha obligando a los mismos a bajarse en dicha estación a quienes llegan allí y desean continuar trayecto deben hacerlo en otras líneas.

Además los usuarios mostraban su descontento con la falta de calefacción en algunos trenes. Las situaciones de saturación en el interior de los vagones ha llevado a algún vecino a perder los nervios y “liarse a patadas” con el tren debido a la deficiente gestión del servicio.