Segunda baja en el equipo de Sergio Jaramillo ante las denuncias por fraude

Segunda baja en el equipo de Sergio Jaramillo ante las denuncias por fraude

18 febrero, 2019 0 Por redaccion

Rocio Yudith Canchari Canchari ha decidido retirar su participación ante la polémica surgida con un posible fraude en las primarias de Podemos Getafe

GETAFE/ 18 FEBRERO 2019/. Continua la polémica alrededor de las primarias de Podemos Getafe con la lista denominada Podemos Gana Getafe que encabeza Sergio Jaramillo. De las ocho personas que en su día formaron esta candidatura, antes de conocer los resultados, dos personas se han dado de baja en ese proceso. Esta vez la investigadora universitaria Rocío Yudith Canchari Canchari ha enviado su decisión de no continuar con su participación en la lista que encabezaba Sergio Jaramillo.
Diez días después de lo previsto para conocer los resultados de las primarias de Podemos Getafe y las informaciones publicadas sobre ofertas de puestos de trabajo u opciones preferentes en el sorteo de viviendas a cambio de votos en estas primarias según informó Noticias para municipios, se produce una nueva baja en esa lista. Como ya publicó esta medio recientemente el día antes de comenzar la votación, Diana Sofía Andrade, miembro de esa misma lista envió al comité electoral su baja en el proceso y dejó de apoyar a Sergio Jaramillo, y al resto de candidatura.
En esta ocasión ha sido Rocío Yudith Canchari quién ha retirado su apoyo a esta candidatura envuelta en la polémica por, presuntamente, haber cometido posible fraude en el proceso de primarias de Podemos Getafe. Todas las informaciones parecen indicar que este proceso será anulado al localizar numerosas irregularidades en el proceso de votación.